Despacho de abogados en Zaragoza


Despacho


Somos Abogados de Familia Sagasta 2, un despacho de abogados especializado en derecho de familia, con experiencia desde el 01 de septiembre de 1986 y colegiación desde enero de 1987. Abarcamos todas las materias de dicha rama jurídica como: separaciones matrimoniales, divorcios, nulidades civiles y eclesiásticas, parejas de hecho con y sin inscripción, adopciones, filiaciones, incapacitaciones, tutelas, alimentos, ejecuciones, modificaciones de medidas, liquidaciones de sociedad conyugal y de cualquier otro régimen económico: matrimonial, mediación familiar y violencia familiar.

Además, estudiamos testamentos, pactos sucesorios, capitulaciones matrimoniales, situaciones convivenciales distintas de la pareja, etc. También analizamos el derecho aplicable, incluidos los derechos forales y los extranjeros.

Formamos parte de la Asociación de Abogados de Familia y del Elenco de Abogados del Arzobispado de Zaragoza para tramitar nulidades eclesiásticas.

Asimismo, llevamos muchos desahucios por falta de pago, reclamaciones de cantidad y redactamos contratos. No dude en consultar en nuestro bufete otros asuntos, ya que colaboramos con despachos especializados en todas las ramas jurídicas.
Abogados de Familia Sagasta 2 despacho de abogados

Si desea ponerse en contacto con nuestro despacho,

puede llamar al teléfono 976 215 500