Convenio regulador en Zaragoza

Abogados de Familia Sagasta 2 instalaciones del despacho de abogados

Metodología


En Abogados de Familia Sagasta 2 agotamos las posibilidades negociadoras, antes de plantear acciones judiciales, en defensa del ahorro emocional y económico para el cliente. No nos pesa aconsejar una terapia de pareja dirigida a la posible reconciliación, aunque suponga quedarnos sin asunto.

Colaboramos con otros profesionales que a veces son necesarios en estas materias, como psicólogos, psiquiatras, asesores fiscales o detectives.

Nos gusta estudiar cada caso con detenimiento. Cambiar de estado civil exige una sentencia judicial y tiene repercusiones no solo en el ámbito personal de los cónyuges, de los posibles hijos, y del resto de familiares, sino también en el ámbito patrimonial y económico. Hacer deprisa un convenio regulador en un despacho no especializado puede ocasionar problemas con el registro de la propiedad, con hacienda, con la jefatura provincial de tráfico, e incluso entre los propios interesados que pueden intentar después anular el propio convenio regulador en determinadas circunstancias.
Firmar un convenio regulador sin seguridad tampoco es conveniente, de tal forma que aconsejamos que nos pregunten cualquier término o aspecto que, pese a nuestras explicaciones, pueda ofrecerles todavía un margen de duda.

Utilizamos las nuevas tecnologías, pero en su justa medida. Entendemos tanto al cliente que prefiere establecer la mayoría de comunicaciones vía correo electrónico, como al que prefiere las visitas personales, o las llamadas telefónicas o el correo postal. A través de esta web no prestamos asesoría on-line, puesto que creemos que el trato personalizado que la abogacía exige se garantiza mejor en un cara a cara en el que el cliente ve rápidamente si el profesional que le atiende domina la materia, y si tiene ideas propias y capacidad como para negociar o desenvolverse en un juzgado en defensa de nuestros intereses.

Además, en nuestro bufete de abogados le garantizamos una óptima relación calidad-precio. Visítenos en Zaragoza.

Le garantizamos una óptima relación calidad-precio.

Pida cita previa en el teléfono 976 215 500.